El arquero de Instituto expresó su alegría por haber vuelto al club de Alta Córdoba, en una entrevista con Radio Nacional Córdoba. También señaló que esto también le permite estar cerca de los suyos.
Mientras entrena a distancia por la pandemia del Covid-19, Jorge Carranza dio su opinión con respecto a la definición del torneo de Primera Nacional y manifestó que se debe terminar en el campo de juego.
Con respecto a un posible ascenso a primera división, el jugador expresó que, por su historia, la institución tiene la obligación de jugar en la máxima categoría. Además, el oriundo de Jesús María hizo lugar a su situación contractual y declaró que se encuentra con contrato vigente, pero que a muchos de sus compañeros del plantel se les vence el 30 de junio y que, a pesar de que algunos no renovarán con el club, el reglamento se debe ocupar de que estos jugadores puedan jugar en otra institución por lo menos por seis meses más.
Por último, el arquero de 39 años aprovechó para contar cuál es su entrenamiento habitual para mantenerse en forma y dio su mirada sobre los protocolos que se están aplicando en Europa para la vuelta del fútbol.
Deportes