Luego de que Elisa Carrió ratificara su denuncia contra el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, en Va de Vuelta dialogaron con Juan Manuel López, asesor y abogado de la diputada por Cambiemos, quien la acompañó en el trámite judicial. Arribas, imputado por el fiscal Federico Delgado, difundió un comunicado donde negó "rotundamente cualquier relación con el escándalo Lava Jato/Odebretch".
López dijo que Carrió pidió que también se investigue a Francisco Larcher, ex subsecretario de Inteligencia dentro de la exSIDE y a la actual segunda de Arribas en la AFI, Silvia Majdalani.
"Majdalani tiene un vínculo muy cercano con Larcher. Carrió no descarta, entre todas las hipótesis, que esto no haya sido una operación de los servicios de inteligencia contra Arribas, ya que el organismo de inteligencia tiene guerras internas desde hace mucho tiempo", explicó López.
Hace 10 días, un grupo de diputados del Frente Para la Victoria (FPV) presentó otra denuncia en la que acusó a Arribas de haber intermediado para que Odedrecht lograra ser parte de las obras de soterramiento del Sarmiento, durante el gobierno anterior. La denuncia recayó en el juzgado a cargo del juez federal Sebastián Casanello.
Etiquetas: Elisa Carrió, Gustavo Arribas, Juan Manuel López, Lourdes Marchese