El Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) informó que se encuentra abierta la posibilidad de actualizar los datos personales y familiares de las personas que se encuentran inscriptas en el padrón para acceder a una casa.
De esta manera, se cumple con el proceso habitual de cada año, aunque el trámite no deberá ser realizado por todos los aspirantes, según señalaron desde la dependencia provincial.
Las personas que hayan completado la gestión entre el 2019 y el 2020 no tendrán que realizar ningún trámite especial de actualización. En esos casos, el Invico mantendrá las fichas de inscripción y seguirán siendo aspirantes en el padrón.
En cambio, para los que brindaron por última vez sus datos en 2018 o antes, deberán pedir un turno a través de la página web del Instituto de Vivienda de Corrientes, para luego poder acudir a las oficinas en el día y horario estipulados.
Igualmente, solicitan a los interesados que tengan algunas dudas, que puedan hacer consultas previamente de manera virtual. La atención es a través del número de WhatsApp 3794010338, o por las redes sociales.
La nómina se actualizará con los datos nuevos, quedando así disponible como base de datos para cuando se realice un sorteo de viviendas en Corrientes, entre aquellos que cumplen con los requisitos.