El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, investiga las circunstancias en las que se produjo la muerte de Estéfano Barrios, de 28 años, en Salvador Mazza.
En contacto con Radio Nacional Tartagal, la tía de la víctima, Alejandra Barrios, se refirió a las dudas que surgieron en la Familia: "Lo quieren hacer pasar por un suicidio", dijo, asegurando que el joven sufrió golpes por parte de terceros antes de fallecer: "La policía se contradice mucho, pero creemos que esto se va a aclarar".
Según lo publicado en el Ministerio Público fiscal, el joven habría tenido consumos problemáticos de sustancias e intentó escapar cuando vio al personal policial, que realizaba un control de rutina.
De acuerdo a las primeras declaraciones del personal policial, Barrios tropezó durante la persecución, rompió la botella que portaba y se habría autolesionado con los vidrios. Fue trasladado al hospital local, donde murió.
"En el pueblo tenemos gente que vio el hecho y que servirán de testigos; Porque lo que pasó fue algo insólito", dijo Alejandra y agregó que "Estéfano pidió ayuda antes de morir".