ABSOLVIERON A TODOS LOS ACUSADOS ENTRE RÍOS

Caso Ruiz: para Marciano Martínez hubo "falta de investigación desde el comienzo"

El lunes 6 de noviembre se desarrolló en los Tribunales de Paraná el juicio por el crimen de Pedro Ruiz, ocurrido en 2017, donde se decidió absolver de culpa y cargo, a todos los acusados por el asesinato ocurrido en el interior de su casa de calle Ituzaingó 80 de la capital entrerriana.

Los imputados eran la viuda de Pedro Ruiz, Alejandra Clivio; una de sus hijas, Daiana; el exnovio de la joven, Luis Comelli y el curandero César Villalba.

Marciano Martínez, abogado defensor de la acusada, esposa de Ruiz, Alejandra Clivio, dijo que “hubo una falta de investigación desde el comienzo, que la imputación fue equivocada y todos siguieron esa imputación, si hubiese durado 10 años, el resultado iba a ser el mismo porque los imputados son inocentes porque no hay pruebas, ni siquiera indicio”, expresó.

Además aseguró que quien mató al extrabajador municipal, sabía muy bien lo que hacía y dónde cortar. “Si había sospechas de que la asesina era la mujer, había que probarlo y acá no hubo ninguna prueba”, sostuvo.