La nadadora de la selección nacional argentina contó frente a los micrófonos de Volumen de Juego, por FM 100.1 de Radio Nacional Córdoba, cómo se prepara de cara a los JJOO de Tokio del año que viene.
La riocuartense analizó su situación en tiempos de pandemia y contó que, luego de poder volver a entrenar en su ciudad natal, ahora se encuentra en Buenos Aires, practicando en el CeNARD, junto a sus compañeras de selección.
A pesar de no tener un claro panorama del cronograma de cara a los Juegos Olímpicos, Macarena reconoció que está contenta de poder volver a entrenar en las condiciones necesarias para lograr una buena puesta a punto, siempre a la espera de poder competir, aunque señaló que no cree que esto suceda hasta 2021.
Consultada sobre cómo mantiene la motivación con tanta incertidumbre, Ceballos confesó que nunca abandonó el apoyo psicológico que le aporta su terapeuta, pero que, además, reparte su tiempo estudiando la carrera de periodismo deportivo, cosa que la mantiene ocupada la mayor parte del tiempo libre.
Deportes