La Secretaría de Representación Política del Gobierno de la provincia, realizó un encuentro con vecinas, vecinos, referentes y organizaciones barriales, en el marco del Día de la Vecina y el Vecino Participativo en la ciudad de Río Grande.
Los mismos tuvieron lugar en el Centro Socio Cultural “Walter Buscemi” y el Club Garibaldi, donde se reconoció y agasajó a vecinos y vecinas que dedican su tiempo a realizar trabajos que contribuyen al desarrollo de una comunidad más participativa y solidaria.
En relación a este encuentro, la Secretaria de Integración comunitaria, Verónica Portillo sostuvo en Radio Nacional que "entendemos que desde el Estado debemos seguir fortaleciendo vínculos y redes en los barrios, las organizaciones y referentes sociales. El desafío es poder avanzar en construir comunidades más justas, más solidarias y libres de violencias. Donde hay una comunidad organizada hay amor, hay compromiso y se transforman realidades injustas dando lugar a sociedades con derechos para todos y todas”.