Elba Chicha Rosales es una conocida vecina de Barrio Cristiano. Desde hace varios años, con un fortísimo compromiso social, organiza campañas, tanto para el día del niño como para Navidad y por el día de Reyes, para recaudar juguetes, ropa y alimentos, entre otras cosas, para obsequiar a familias carenciadas.
Chicha agradeció a la Delegada del barrio Valle Grande, Ana María Miranda por la asistencia que le ha brindado, al tiempo que agradeció también a quienes ya le han llevado ropa y calzado.
En diálogo con LV4 señaló “a quien pueda le pedimos también algún pan dulce y quiero agradecer a todo aquel que con buenas intenciones y con su corazón, trae alguna cosita para darle a quien más lo necesita. Casi todos los días pasa alguien viendo si tenemos algo. Es muy triste llegar a esto, pero es tan gratificante para mi alma poder hacer algo a través de la ayuda de todos ustedes. Le tengo que agradecer a los medios y a LV4, que siempre está conmigo en esto”.
Quienes deseen colaborar, podrán llevar sus donaciones a calle Azopardo 906, en el Barrio Cristiano, o bien llamar al 2604 348918.