Según el informe brindado por el Agente Rafael Díaz, desde la Unidad Regional N° 4 de la Policía de la Provincia de Salta, se registraron las denuncias de 9 fiestas clandestinas en el Norte Salteño durante el último fin de semana.
Díaz expresó a Radio Nacional Tartagal que en el marco de los operativos preventivos que se intensifican en todo el territorio provincial, Durante el fin de Semana la policía detectó y clausuró 9 fiestas clandestinas: Tres en la ciudad de Tartagal, Ubicadas en los Barrios 9 de Julio , B° Picapiedra y paraje Zanja Honda, donde se labraron actas de infracciones por la ley provincial 8206/20 y por incumplimiento a las medidas sanitarias vigentes por el Covid-19.
También 2 Fiestas fueron clausuradas en la localidad de Aguaray, 2 en la Localidad de Gral. Moscóni (B° San Francisco y B° Nueva Esperanza) y 2 en la Localidad de Salvador Mazza. Cabe destacar que los objetivos de estos operativos es fortalecer la labor integral de seguridad en prevención de delitos y contravenciones para complementar el trabajo integral que se realiza en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19 y evitar el contagio Masivo.
Además se informaron sobre hechos delictivos ocurridos en Tartagal, como robos a mano armada, tentativas de robo, siniestros viales y motovehículos recuperados.