La empresa Coca Cola anunció una inversión de US$ 1.400 millones en la Argentina para los próximos cuatro años,
Así lo anunciaron ejecutivos de la empresa de gaseosas en un encuentro con el presidente Javier Milei.
La inversión está destinada a la modernización de equipos y líneas de producción con tecnología de vanguardia, así como la construcción y mejora de centros de distribución y la renovación de la flota logística.
El primer mandatario recibió al presidente de Coca-Cola Company, John Murphy, y al titular de la Unidad Operativa de América Latina de la compañía, Bruno Pietracci, entre otros ejecutivos.
En un comunicado de la empresa, Murphy destacó que “esta inversión no sólo refuerza nuestras operaciones locales, sino que también refleja la confianza en el potencial de crecimiento del mercado argentino y en nuestro rol clave como motor de la economía del país”.
Por su parte, Leonardo Garcia, gerente general de Coca Cola para Argentina y Uruguay, remarcó que “con esta inversión reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo económico de Argentina, contribuyendo a la creación de empleo y al fortalecimiento de la industria local”.
“Seguimos trabajando estrechamente con nuestros socios embotelladores para promover un crecimiento sostenible y a largo plazo en el país”, agregó García.
Paralelamente, el proyecto contempla además integrar soluciones digitales para mejorar la eficiencia operativa, y fortalecer iniciativas de sustentabilidad para optimizar el uso de los recursos.

Etiquetas: Coca Cola, Javier Milei