El titular de la Subsecretaría de Ingresos Brutos y Fiscalización, Pablo Francavilla, recordó que hoy es el último día para que los contribuyentes regularicen su deuda en el municipio, es por eso que se atenderá hasta las 16.
Cabe aclarar que están incluidos los impuestos masivos, tanto para comercio (Ingresos Brutos y Tasas, Comercio e Industria), como para contribuyentes, como es el caso de Impuesto Inmobiliario, Tasa de higiene Urbana, Impuesto Automotor y Derecho de Ocupante que incluye beneficiarios de tierra fiscal.
“Arranamos la mañana con gente haciendo cola antes de las 8. Hoy (este jueves) será un día muy concurrido”, dijo Francavilla. En diálogo con “Estación Alfa”, señaló que “desde el lunes estamos recibiendo a mil personas por día. Hoy seguramente atenderemos a un número similar o superior. La expectativa es positiva”.
En cuanto a la cantidad de contribuyentes que se acercaron entre durante esta semana, el funcionario aclaró que “hoy vamos ver cuánta gente queda sin atender y se puede llegar a considerar la próxima semana. Pero hoy sería el último día para poder regularizar”.
Palabras de Francavilla a "Estación Alfa":