La Unión Tranviarios Automotor (UTA) realizará este viernes un paro en el transporte de pasajeros de corta y media distancia del interior del país, en reclamo de mejoras salariales. El sindicato indicó que aún no han obtenido respuesta al pedido salarial formulado en la audiencia del martes en el Ministerio de Trabajo de la Nación. En Paraná, un trabajador de boletería de la Terminal de Ómnibus, informó cuáles son los servicios afectados. Además, se recordó que el transporte público urbano de pasajeros se pliega al paro, por lo que en Paraná no habrá servicio de colectivos.
Los servicios de transporte de media distancia que tienen como destino Diamante y Crespo, desde Paraná, no prestarán el servicio adhiriendo a la medida de este viernes, según informó un boletero de la Terminal de Ómnibus de la capital entrerriana. “La gente siempre pregunta y nosotros le informamos que estos servicios no saldrán este viernes”, dijo ante el móvil de LT14.
Tampoco habrá servicios a Viale, Villa Urquiza, entre otros destinos.
Cabe recordar que al paro de 24 horas previsto para este viernes se plegarán los choferes del servicio público urbano de pasajeros de Paraná, mientras que el servicio de larga distancia funcionará con normalidad.
Etiquetas: boletero, Colectivos urbanos, Paro UTA