José Pekerman planea modificaciones en el once colombiano que viene de caer en el debut ante Japón, y que debe salir a buscar la victoria ante Polonia si no quiere complicaciones para buscar los octavos de final. Entre los cambios más destacados que planea el DT, están los ingresos de James Rodríguez y el del jugador de Boca, Wilmar Barrios.
En la última practica en Kazán, se incluyeron a Yerry Mina, Cristian Zapata, Abel Aguilar y a los mencionados James Rodríguez y Barrios, como titulares que reemplazarían a Davinson Sánchez, Oscar Murillo, Carlos Sánchez, Jefferson Lerma y José Izquierdo, respectivamente.
Así, Colombia podría formar ante Polonia con: David Ospina; Johan Mojica, Mina, Zapata, Santiago Arias; Barrios, Aguilar; Juan Cuadrado, Juan Fernando Quintero,James; Radamel Falcao García.
Por su parte el equipo polaco debe mejorar demasiado en cuanto al debut frente a Senegal y su entrenador aun no confirmó el equipo aunque los once serían: Wojciech Szczesny; Kamil Glik; Michal Pazdan, Lukasz Piszczek; Maciej Rybus, Jacek Goralski, Grzegorz Krychowiak, Bartosz Bereszyniski; Kamil Grosicki, Piotr Zielinski, Robert Lewandowski.
Etiquetas: Colombia, mundial, Rusia 2018