Se dio comienzo a la etapa provincial del Senado Juvenil Entrerriano, en el marco de la edición número 30 del programa educativo que permite conocer el trabajo legislativo a través de proyectos elaborados por estudiantes del nivel secundario de la provincia. La actividad fue en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná.
La vicegobernadora Laura Stratta como presidenta de la Cámara de Senadores de la provincia tomó juramento a cada uno de los senadores juveniles (titulares y suplentes) para dar comienzo a la instancia provincial del programa. Luego los alumnos, que representan a los 17 departamentos de la provincia, eligieron a las autoridades correspondientes para ocupar la presidencia, vicepresidencias, secretaría y prosecretaría de la Cámara.
“Estamos muy contentos y contentas de esta edición tan especial del senado juvenil, en el marco de los 30 años”, agregó “hicimos la apertura de la instancia provincial, con un grado muy grande de compromiso de las juventudes entrerrianas, ya que el senado juvenil es un espacio donde fomentamos los valores de la democracia” finalizó.