Este fin de semana, el sábado 23 y domingo 24 de marzo, dará comienzo una emocionante temporada de competición en nuestra región. Tres apasionantes categorías, Fiat 1600, 1600 unificada y 800 cc, prometen brindar espectáculo y adrenalina en cada curva.
La participación de tres autos provenientes de Gallegos se sumarán a la competencia de la categoría 1600 unificada. Según se ha confirmado, se está trabajando en la adaptación gradual al reglamento de Gallegos, lo que promete una mayor integración y competitividad entre los pilotos locales y visitantes.
Enrique Cárcamo, reconocido en el ámbito del automovilismo, expresó su entusiasmo: "El automovilismo es un gran espacio porque genera mucho movimiento. Siempre apuesto al automovilismo aquí en El Calafate. Quiero que crezca y que haya continuidad en el automovilismo. Esperemos que este fin de semana marque el inicio de una temporada exitosa y llena de emociones".
Aunque aún no se han anunciado los horarios ni los precios de las entradas, se espera que el público pueda disfrutar de un fin de semana lleno de velocidad y pasión por el deporte motor.