La ministra de Salud del Chaco, Paola Benítez, confirmó que al viernes 13 de marzo: “son cuatro lo casos confirmados de coronavirus, tres de ellos con antecedentes de viajes al exterior y el restante es un contacto estrecho de una de esas tres personas. El hecho de ser contacto estrecho no significa que exista circulación viral en la provincia”.
“Tres de los casos confirmados se encuentran en buen estado general y cumplen los 14 días de aislamiento domiciliario y el otro está internado en un sanatorio privado, con insuficiencia respiratoria, grave, pero estable”.
Benítez informó que al 13 de marzo existen 38 casos sospechosos de los cuales dos se encuentran internados: una persona de más de 60 años y otra, pediátrica, de 4, en Presidencia Roque Sáenz Peña. El resto de los casos sospechosos se encuentra en Resistencia y uno en La Escondida. Aparte de los internados, los demás se encuentran en buen estado general".
En lo referido al dengue la ministra detalló que a la misma fecha existen 386 casos positivos con 90 confirmaciones y existen 1344 notificaciones.
Etiquetas: Chaco, Coronavirus, Dengue, paola benitez