La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, visitó la provincia y junto al gobernador Osvaldo Jaldo anunció el proyecto del Centro de Recuperación de Residuos Secos de San Miguel de Tucumán, iniciativa que será financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). “Le decimos a todos los habitantes de esta provincia que con esa misma vocación apoyaron que continúe un gobierno peronista, apoyaron a Osvaldo Jaldo como gobernador.
Solo venimos a reconocer y a decirles gracias por la última elección y por el acompañamiento al próximo presidente, Sergio Massa, pero que todavía nos quedan unos días más para trabajar, para insistir y para poner en valor lo que decía Fernanda Miño: el rol del Estado. Parece increíble que estemos acá, en un día que es una fiesta en términos de lo que significa ver esta provincia y esta ciudad con este nivel de inversión.
Pero que esos 30 mil millones que llegan en estos años a la provincia, estos 79 proyectos de barrios y de esas 18 mil familias a las que les hemos transformado la vida, aquellas que recorrimos, que vimos y que abrazamos”, dijo la funcionaria nacional.