SOCIEDAD NEUQUÉN

Continúa la búsqueda de dos adolescentes en Loncopué

Tras pasar siete días de la desaparición de dos adolescentes, Azul Flores (13) y Marcos Olivares (16) en la localidad de Loncopué, dialogamos con Anahí Huincamán, madre de la jóven, quien comentó sobre la situación que está atravesando.

En este sentido, manifestó que supo que Azul ya no se encontraba en su domicilio por el aviso de un vecino, quien le comentó haber visto al jóven ingresar a su casa, y salir junto a su hija. Anahí, quien se encontra realizando compras, al llegar a su casa, notó la ausencia inmediatamente.

A su vez, manifestó que luego de llamar a la Comisaría Nº26 de Loncopué para dar aviso, recorrió las calles de la localidada para encontrarla. "La busqué todo el día y toda la noche, junto a bomberos y personal policial". expresó.

Anahí señaló, que luego de realizar la denuncia, comenzó la búsqueda al momento. "Esa mañana no alcancé a hablar con mi hija, no entiendo lo que pudo haber pasado", añadió.

Por otro lado comentó, que no ha tenido contacto con los familiares de Marcos, y que la policía le ha transmitido que aún no tienen novedades.

 

 



Etiquetas: