En contacto telefónico con este medio el jefe de la UR5, comisario General Juan Cancio González brindó detalles del operativo policial en los próximos 10 días "Extremamos los controles desde la UR5 en las principales arterias de la localidad y en los puntos de acceso a esta jurisdicción"
A raíz del aumento de casos positivos en la zona se implementaron controles estrictos en la zona. Las personas solo pueden circular hasta las 15 hs. Después de ese horario solo está permitida la circulación del personal esencial.
González expresa su preocupación y apela a la responsabilidad individual ya que la circulación de personas aún no disminuye. Las personas COVID positivo deben estar aisladas en un CAS. "En estos momentos nos encontramos acondicionado un nuevo centro de alojamiento sanitario en la planta alta del Instituto terciario"
Además, valoró el trabajo en conjunto del Intendente, el concejal Basualdo, el personal del hospital y el grupo de voluntarios por la salud y la vida que a diario implementan estrategias para salir de esta pandemia.
Para ingresar a la ciudad toda persona debe poseer PCR negativo, quedando exceptuadas las que ingresan de lugares aledaños donde no existen casos positivos a coronavirus por ejemplo la Jurisdicción de Juan G. Bazán.
"El personal policial está para ayudar, pedimos la máxima colaboración de toda la ciudadanía" Finalizó