La Policía vial ha realizado tareas, teniendo en cuenta el inicio del ciclo lectivo 2020. El Jefe Departamental de la Policía Vial, Subcomisario Marcos Fernández mencionó que incluso anoche han estado trabajando, para evitar inconvenientes con el último primer día.
“Hemos tratado de controlar grupitos de jóvenes que han andado durante toda la noche en la ciudad, tratando de evitar que llegaran a los establecimientos educacionales con ingesta de alcohol. Ha sido una maniobra en la que se ha trabajado con el personal de la zona Sur. Por disposición de la superioridad, Policía Vial ha colaborado y gracias a Dios no se han detectado hechos. Ha habido fiestas organizadas, que han estado bajo el control de los papás y ellos se encargaron de llevar a los niños a los establecimientos educacionales”.
“En el caso puntual de la Vial, comenzamos un nuevo año, con viejos consejos, tratando de que los padres respeten a los otros cuando llevan a los niños a los distintos establecimientos educacionales -señaló. Todos tenemos la necesidad de hacer llegar nuestros chicos a la escuela, por lo que le pedimos a la gente que por favor entienda que si somos organizados y rápidos, podemos llegar a hacer un arribo de los chicos acorde a las buenas costumbres y a lo que la ley vial establece”.
Etiquetas: inicio de clases