La Copa Argentina es una idea fenomenal que de a poco fue tomando fuerza, donde los equipos más grandes empiezan a prestarle atención desde el vamos, que presenta un espectáculo extraordinario, moderno y divertido en la previa de la final, pero que tiene algunas determinaciones incomprensibles.
Sin lugar a dudas la materia “neutralidad” se la llevaron a marzo y aún, los organizadores, no la pudieron dar bien.
Pasó en varias oportunidades y volverá a pasar en pocos días. El miércoles 9 de agosto a las 21:10 jugarán Racing Club vs Mitre de Santiago del Estero en la cancha de … Quilmes !!!! A 15 minutos del Cilindro de Avellaneda y a casi 15 horas de micro de la provincia del equipo del interior.
Arnaldo Sialle, entrenador de Mitre de Santiago del Estero, señaló que ya que “nos van a hacer viajar a Buenos Aires, juguemos en la cancha de Racing y los chicos que van a jugar, por lo menos, se sacan una foto en ese estadio”.
Y si lo de la neutralidad es imposible de entender para los organizadores, para promocionar la Copa Argentina porque no jugar ese encuentro en Santiago del Estero y que la gente de allí tenga la oportunidad de ver a un equipo grande como Racing?. O jugarlo en una localidad cercana al conjunto que juega con uno de los cinco poderosos del fútbol nacional. Armar una revolución en esa ciudad.
La neutralidad …Esa material pendiente en la Copa Argentina
Etiquetas: Copa Argentina, Daniel Corujo, Fútbol