"La EPE no comprende el mensaje de transparencia" dijo el Intendente de Santa Fe al anunciar que no asistiría a la reunión a la que había sido invitado y adelantó que le solicitará una reunión al gobernador Miguel Lifschitz.
Esta tarde se iba a llevar adelante un encuentro entre el municipio y la EPE, convocado por la empresa de servicios para mantener un diálogo técnico y determinar la manera en que la municipalidad iba a abonar la factura, entre otros puntos.
El intendente José Corral contó en una conferencia de prensa que esta mañana ingresaron por la mesa de entrada dos facturas correspondientes a los meses de abril y mayo.
"Los puntos detallados en la factura eran los que íbamos a discutir esta tarde", indicó Corral, quien explicó que "hay muchos temas para discutir pero hay dos que son fundamentales: el costo del kilowatt y cuántos kilowatt consumimos en las luces del alumbrado público; y resulta que estos dos puntos que íbamos a conversar en la reunión ya estaban notificados".
En la conferencia, el intendente destacó que "la EPE nos quiere imponer esta situación, y ahí nosotros entendemos que si así tratan al gobierno de la capital provincial tienen razón los vecinos que muchas veces sienten abuso por parte de la empresa".
Corral en búsqueda de ahorrarle dinero a los santafesinos decidió que ante el aumento dispuesto por la empresa provincial de la energía el municipio se haría cargo del costo del alumbrado público y desató la polémica con la conducción de la empresa provincial de servicios energéticos.
Etiquetas: Alumbrado Publico, costos, EPE, José Corral, REUNION, Santa Fe