El día de ayer el Intendente Atilio Basualdo, el concejal Pablo Basualdo y la directora de la cámara de comercio la sra Marta Palavecino recibieron al Gerente Gral del banco provincia, Lic Juan Cruz Cabrera, acompañado del presidente de la federación económica de Formosa, donde reunidos junto a los comerciantes y emprendedores locales dieron a conocer una nueva línea de créditos subsidiada por el estado provincial.
"Se trata de una nueva línea de créditos para los comerciantes, emprendedores y clientes del banco provincia que busca activar la economía de este sector". Expresó Marta Palavecino Directora Cámara de Comercio local.
Es una posibilidad para acceder a una línea de créditos para los monotributistas sumado a las aplicaciones de pago que facilita promociones y descuentos para los clientes. Las líneas van hasta 150 mil pesos a tasa cero, el gobierno facilita una taza subsidiada, teniendo como objetivo reactivar la economía de la zona.
"Estamos trabajando junto a la oficina de empleo para activar un plan sumamos jóvenes a nuestras pymes con el objetivo de ayudar a los negocios que se vieron afectados en esta pandemia". finalizó