Martín Randazzo es el intendente de General Lamadrid, localidad donde se inaugurará el primer cultivo medicinal de cannabis en la provincia de Buenos Aires. "Mañana hacemos la inauguración oficial. Ya trajimos las plantas en septiembre desde la Rioja, donde trajimos cien plantas con un blanqueamiento de la primera semilla nacional".
En Tarde para Todo por Radio Nacional Bahía Blanca, manifestó que "es un proceso de aprendizaje. Tenemos un espacio de 90 por 40, doble alambrado olímpico, cámaras de seguridad, un centro de monitoreo y un invernáculo. Se está entrando en el proceso de floración. Hay calefacción, ventilación y un humificador. Tenemos una pequeña central meteorológica. Estamos validando los procesos de investigación. Cumplimos un sueño, plantar legalmente cannabis", señaló el jefe comunal de la localidad del sudoeste bonaerense.
"Estoy orgulloso de nuestro pueblo que se encolumnó en el colectivo de generar una herramienta para mejorar la calidad de vida y lucar contra el dolor".
"Tenemos una primera etapa que es la causa noble, y una segunda etapa pensando en la potencialidad que tiene de generar trabajo e ingresos", dijo Randazzo, en alusión a las posibilidades de industrializar el cáñamo.