Omar de Marchi, precandidato a gobernador por el PRO en la interna del Frente Cambia Mendoza, dijo en diálogo con LV4 que en su recorrido por todo el territorio provincial “hemos intentando poner los temas sobre la mesa (más que los nombres) así que hicimos un esfuerzo muy grande por poner todo los temas y tocando algunos que otros ni mencionaron, como la seguridad”-dijo a modo de ejemplo.
Tras las PASO, el Dr De Marchi, dijo que trabajarán juntos en Cambia Mendoza pero “va a tener que haber coincidencias programáticas, porque no llegamos hasta acá para acordar un par de cargos –afirmó-. Creemos tener muy buenos equipos y saber qué es lo que tenemos que hacer con la Provincia y eso no es negociable.”
El precandidato comentó que han trabajado en planes de desarrollo y equilibrio entre el norte y el sur. “Queremos una oportunidad para demostrar lo que queremos hacer. Entonces el día después nos sentaremos a acordar.”
Habló de lo variopinto de su equipo ya que el gabinete está integrado por representantes de varios partidos “hay muchos del propio peronismo y muchos candidatos a intendente radicales”-acotó.
“Vamos a mantener todo lo bueno que hizo Cornejo y tenemos la libertad y el carácter de modificar los errores, que han sido varios”- concluyó el abogado.
Etiquetas: Omar De Marchi, PASO, PRO