La concejala Karina Percara, dijo por Lt11 que el intendente, José Eduardo Lauritto, inició su discurso con los números del presupuesto ejecutado, donde nos informó que dio superávit, lo que significa que se han dejado de ejecutar algunos recursos. "En la función pública no se puede decir que se estuvo ahorrando", remarcó.
Percara sostuvo que Lauritto nombró con muy buen tino, todos los aportes que recibió el municipio del gobierno nacional. "Cambiemos ha demostrado una conducta prolija, responsable y una oposición constructiva".
"El intendente dijo que hay que responder tres preguntas, qué, cómo y quienes. Me gustaría escuchar cómo, por ejemplo cuáles son los planes para las distintas aristas, me preocupa las pocas máquinas que tiene el municipio para la obra pública".
Como cambiemos iniciamos el periodo de sesiones con sendos pedidos de informes, por ejemplo, cuál es la realidad del parque automotor. Sabemos la impronta del doctor del Lauritto, haciendo paralelismo de los años anteriores, pienso que debemos trabajar mucho más las realidades de los uruguayenses, atacando los problemas. Hay que ser duros con los problemas y suave con las palabras.