Nicolás Fleitas, de librería Klaxika de Paraná, se mostró sorprendido por la repentina postergación de la quinta edición de la Feria del Libro. “Habíamos llevado a los stand casi todo el material para exponer”.
La quinta edición de la Feria del Libro de Paraná debía inaugurarse este miércoles y se extenderías hasta el domingo, más de 75 expositores se harían presente y también estaba pautada la llegada de conferencistas.
Este martes, solo horas antes de la inauguración, la Municipalidad de Paraná, les informó a los libreros y expositores que la Feria del Libro se suspendía por la veda electoral. Muchos de ellos quedaron atónitos ante la noticia, ya que los materiales ya estaban en la Sala Mayo y solo restaba ultimar detalles.
En diálogo con Duros de callar, Fleitas expresó: “Nos sorprendió a todos que nos digan a las 14 que se suspendía la feria, nos tendrñian que haber informado antes no sobre la hora cuando ya habíamos transportado todo”, señaló.
Fleitas, contó que la comunicación llegó desde la secretaria de Cultura de la Municipalidad, Magda Varisco, quien no les brindó mayores detalles sobre cuándo se desarrollará. “Uno se viene armando unos meses antes para el evento, estábamos listos para comenzar mañana, ahora debemos ver cómo hacemos con los gastos de transporte que tuvimos, me parece que no corresponde hacerlo así”, finalizó.
Etiquetas: Feria del Libro, Paraná