POR FABIÁN CODEVILLA INFORMATIVO

Defensa lo hizo de nuevo. Esta vez le ganó a Racing que se complica con las copas

Segunda derrota al hilo del equipo de Coudet que lo aleja de la clasificación a la Copa Libertadores. Y segundo triunfo consecutivo de Defensa y Justicia ante un grande, tras su victoria en La Bombonera.

Racing hipotecó sus chances de clasificación a la Libertadores 2019, y en los 12 puntos que le quedarán en juego se le ve muy complicada la historia.

Juan Musso, su arquero, responsable una vez más en dos de los goles que le convierten, si mantiene este flojo nivel, Racing puede padecer una pronta eliminación en la actual Libertadores.

Con respecto al futuro, tendrá que asegurar la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año como para no sentirse con las manos vacías y apostar a seguir avanzando en la copa, que lo tiene como líder del grupo E.

Lo de Defensa ya no sorprende. El equipo de Varela juega bien y se hace fuerte en su casa. Con goles de "Cuqui" Márquez (que se volvió a anotar en el marcador como con River y Boca en las fechas anteriores) Almeida y Kaprof aseguró una victoria que corrió riesgo por las conquistas de Centurión para Racing, que había logrado empatar el encuentro dos veces de manera transitoria.