Defensa y Justicia le ganó a un grande una vez más. Así como a Boca y a Racing, ahora derrotó a Independiente en Avellaneda 1 a 0 con gol de Bareiro.
El "Compromiso, Actitud e Intensidad" que pregonaba Ariel Holan cuando Independiente jugaba bien y ganaba, anoche lo mostró el equipo de Florencio Varela, que con justicia se quedó con la victoria ante un equipo de Avellaneda mostró una de sus peores versiones.
Defensa llegó al gol a los 11' del segundo tiempo cuando Campaña falló en el control de un tiro libre y Bareiro definió debajo del arco. Antes de eso, Unsain, el arquero del Halcón no tuvo alertas sobre su valla, y lo que es peor, tampoco las tuvo después, ya que en todo momento el equipo visitante controló a un Independiente desteñido, sin juego colectivo y con individualidades que se pasean desconocidas por la cancha.
Otra buena actuación del "Terror de los grandes" y una nueva jornada muy floja de un Independiente que sufrió la sexta derrota como local en lo que va del año en su cancha.
Los tres puntos colocan a Defensa en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019, mismo lote en el que está el Rojo, que en esta fecha perdió el puesto de Libertadores a manos de Huracán.
Etiquetas: DEFENSA Y JUSTICIA, Independiente, Superliga