PARA ENFRENTAR A RIVER ENTRE RÍOS

Defensores de Pronunciamiento quiere retomar los entrenamientos

Yari Gurnel, vicepresidente de Defensores de Pronunciamiento, próximo rival de River en la Copa Argentina, dejó en claro que el club no está pasando un buen momento y admitió que les está costando armar el plantel para jugar ante River Plate.

"El 90% de nuestros contratos vencieron en junio. Estamos prácticamente sin plantel y parados hace cuatro meses. Ojalá River entienda que es el partido de nuestra historia y que este no es el contexto para jugarlo. En estas condiciones, un partido contra nosotros no les da mucho rodaje. Para nosotros, presentarnos ya sería cumplir porque se fueron jugadores fundamentales para nuestra estructura", manifestó el dirigente Gurnel en LT11.

"Para nuestra institución, es muy difícil llevar adelante la situación. Veo tremendamente complicado la parte económica a pesar  de que nuestros sponsor sigue apoyandonos. Sabemos que AFA aprobó el protocolo de retorno a las canchas, pero no sabemos en que condiciones vamos a estar parados para enfrentar todo. Veremos cómo podemos llegar al partido con River, que es algo que nos tiene muy ilusionados, pero desesperados al mismo tiempo", cerró el vice de Defensores del Pronunciamiento.