El titular de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires en Bahía Blanca, José Luis Gil, explicó el camino a seguir para aquellos que quieran denunciar cortes de luz, que en el caso de algunos sectores de nuestra ciudad llegaron a casi 30 horas continuadas.
-El primer reclamo es ante la empresa (EDES) porque luego cuando se repone el servicio, hay que tener constancia de ese reclamo y con esa documentación nosotros ayudamos a hacer el reclamo –agregó Gil.
Recomendó hacer las denuncias: “Si no hacemos los reclamos, menos respuestas vamos a tener”.
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La Defensoría del Pueblo está ubicada en Salta 350 y su teléfono es 4520633. Además, en su página web también hay otras formas de comunicarse con el organismo.
En cuanto a uno de los reclamos habituales en la temporada de verano por estafas con alquileres, Gil dijo que este año no se han visto tanto: “La Defensoría salió con recomendaciones y por suerte no aparecieron tantas denuncias en ese sentido”.
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Programa: “La mañana de Nacional”
Conductoras: Silvia Tonelotto y Virginia Calzada Frache
Columnista: Marcelo Dunetz (Deportes)
Producción: Lucas Castillo
Página web: Maximiliano Palou
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