La viceintendenta y presidenta del Concejo Deliberante de Paraná, Andrea Zoff, junto a ediles de todas las fuerzas políticas y funcionarios municipales analizaron estrategias para el desarrollo de Paraná dentro del proceso de Marca Ciudad. Se buscará avanzar en convertir en políticas públicas las propuestas que surjan dentro de ese espacio participativo.
“Lo primero que nos imaginamos es un logotipo, un diseño visual. Si bien dentro de este proceso también está previsto el desarrollo del concepto visual, es mucho más que eso, es lograr qué nos define y qué queremos mostrar hacia afuera, y a su vez revisarnos también nosotros, qué son las cuestiones de los cuales nos sentimos orgullosos y qué queremos para el futuro también", explicó Zoff.
El encuentro, realizado el pasado martes, se dividió en dos partes. Primero, se compartieron las distintas etapas del desarrollo constructivo, amplio y participativo, de Marca Ciudad. Luego, mediante un workshop, se trabajaron los ejes que el Consejo Asesor (representando al sector social, económico, productivo, académico, institucional, ambiental, etc) propuso como prioritarios para el desarrollo de la ciudad.
Entre esos ejes hay consenso en cuanto a la producción, el fomento del turismo, el cuidado del patrimonio, la transparencia y el ambiente, entre otros aspectos.
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