El jefe de la Zona Sanitaria IV, Néstor Sáenz, presentó este viernes por la tarde una denuncia policial contra todos los trabajadores de la empresa tercerizada CBS, que presta servicios de limpieza y mantenimiento en el Hospital Ramón Carrillo de esta ciudad.
Sáenz visitó los estudios de Radio Nacional, y confirmó que esta decisión se tomó como parte de las responsabilidades que le caben a las autoridades de la zona sanitaria y ante la falta de acuerdo con los trabajadores de CBS, quienes llevan adelante medidas de fuerza por un conflicto con la compañía.
El responsable de la Zona Sanitaria explicó que la situación de limpieza e higiene en el hospital de nuestra ciudad es muy grave en áreas importantes para la atención de los pacientes.
En este sentido, confirmó que en esta noche de viernes trabajadores de otra empresa iban a acercarse al hospital para realizar las tareas de limpieza necesarias para garantizar la higiene y salubridad.
Sáenz señaló que la atención a los pacientes está garantizada, llevó tranquilidad a la población aunque admitió que la situación es preocupante y tensa.