En Dejame que te cuente, Clarisa Marano Roude charlo con Luis Bremer sobre una presunta estafa en el Hospital San Roque, en la Ciudad de Villa Elisa, en Entre Ríos.
La denunciante manifestó que recibió un llamado del hospital, sin justificación, solicitando 5.000 pesos por el suministro de oxígeno para su padre que se encontraba internado con Covid.
A continuación Clarisa envía a las autoridades del hospital un mensaje solicitando el número de CBU pata transferir el dinero, comunicación que nunca tuvo respuesta.
En el hospital es atendida por Claudia Lubrín, encargada administrativa. El Hospital San Roque es un establecimiento de Salud Pública, el único del pueblo, además. A continuación realizó la denuncia ante la Justicia.
En la denuncia elevada al Ministerio de Salud le confirman que ningún hospital público está habilitado para realizar ningún pedido de “colaboración”. A continuación reunió otros tres testimonios que son parte de la denuncia formal ante la Justicia, presentación luego reforzada por recibos que el hospital entregó a otros damnificados que pagaron por el oxígeno para sus familiares internados. Se informó que el Ministerio de Salud inició un sumario administrativo.
Etiquetas: Dejame que te cuente, Entre Ríos, Hospital San Roque, Luis Bremer, villa elisa