Marcelo González es el hermano de la ex novia de Facundo Astudillo Castro. Al aire de Mañana Nacional denunció presiones por parte de la policía bonaerense en el marco de la investigación por la desaparición del joven de Pedro Luro.
"Se presentaron dos agentes de la policía de Mayor Buratovich a mi domicilio sin ninguna notificación, tuvieron una conversación con mi señora quien les dijo que estaba trabajando. Le dijeron que cuando llegue me acerque a la comisaría. Cuando llamé no me quisieron dar ninguna explicación. A las 17.20 voy a la Comisaría. Ahí me ingresan a un cuarto donde entran cuatro policías, entre ellos el jefe de Pedro Luro. Ahí empiezan las amenazas de todo tipo".
"Querían obligarme a decir que Facundo estaba en Bahía Blanca y que yo sabía donde estaba y debía decirles a ellos, sino no me iban a dejar de molestar. Esto fue los primeros días de junio, cuando estaba a cargo de la investigación la policía bonaerense".
González relató que "desde ese momento comenzó el hostigamiento sobre mi persona. Me llamaban de números privados diciéndome que tenía que hablar, que tenía que decir que Facundo estaba en Bahía. Todo el tiempo amenazante. La estoy pasando muy mal, perdí mis ingresos, es injusto todo lo que estoy viviendo. Necesito recuperar mi libertad".
"Mi hermana recibió dos allanamientos ilegales en su domicilio. En su momento va a salir a comentar lo que le está pasando. Hay gente que está aterrada y no sale a hablar por miedo. A mi me cambiaron la vida por completo. Me encuentro encerrado como si fuera un delincuente y es totalmente injusto. Estoy viviendo una situación desesperante".