En el día de ayer la Secretaría de Control y Convivencia llevó adelante un operativo que terminó con el desalojo de una fiesta de casamiento con casi 30 personas, en José Ingenieros al 8000. Carolina Labayru, a cargo de la mencionada secretaría, dijo en el móvil de Nacional Rosario que "se hizo la consulta con el fiscal y los novios fueron traslados a la comisaría y el resto de las personas fueron notificadas". Además, comentó que "este geriátrico ya contaba con varias intervenciones por parte de la Secretaría, incluso con violaciones de clausura y hasta con una denuncia penal anterior a este suceso".
Durante el programa Buen Día Susana (7 a 9 hs), Labayru agregó: "Se informó al área de salud de la provincia y en el día de hoy, junto con nuestras áreas de inspección, harán una verificación para constatar la salud de los adultos mayores". Para finalizar, resaltó que "es realmente increíble que suceda este tipo de situaciones, los casos están subiendo y el momento que se está atravesando es muy delicado. Desde nuestro lugar aportamos el control del Estado, pero necesitamos que cada ciudadano sea responsable, es clave para que podamos, sin dudas, salir adelante y no seguir perdiendo a nuestros seres queridos".
El Móvil 🚘 de #NacionalRosario con @IvannaMyzka 🎙
Desalojaron una fiesta de casamiento con casi 30 personas en José Ingenieros al 8000@CaroLabayru, secretaria de Control y Convivencia de @MuniRosario
📻 AM 1300 + FM 104.5https://t.co/7HhQuJpQno pic.twitter.com/BF0o7g9fCO
— Nacional Rosario (@nacionalrosario) April 30, 2021
Etiquetas: Casamiento, Coronavirus, secretaria de control y convivencia, segunda ola