Arnoldo Schmidt, gerente de la Administración del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), indicó que ante la demanda de consultas por parte de los pacientes en el marco de la pandemia de coronavirus, las líneas telefónicas se ven saturadas. Sin embargo, solicitó a la comunidad tener paciencia e insistir en la comunicación.
Schmidt, indicó que ante el incremento de casos positivos de coronavirus, las personas evitan asistir presencialmente a la obra social, y por esta razón utiliza las líneas de teléfono. Por tal motivo, hay momentos en que las mismas se saturan y se hace imposible comunicarse. En este sentido, el funcionario pidió “paciencia al afiliado quien llama, y llama y le da ocupado”, asimismo mencionó que continúen insistiendo.
Seguidamente, mencionó que dicha situación se debe reflejar en los bancos, en el Instituto del Seguro y otros organismos.
Para comunicarse desde cualquier punto del país el afiliado puede hacerlo al número: 0800 4444 677
Números de WhatsApp: (+549) 343 5056660 - 343 4807765 - 343 4719789
Correo electrónico: prescricpion.oncologicos@iosper.gov.ar prescripcion.cronico@iosper.gov.ar
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