En la audiencia que se realizó este jueves en los Tribunales de Paraná en el marco de la desaparición de Fátima Florencia Acevedo, que tiene como detenido a Jorge Nicolás Martínez, expareja de la joven y padre del hijo de tres años, la Fiscalía de Violencia de Género y Abuso Sexual, encabezada por Leandro Datto, solicitó 60 días de prisión preventiva para el hombre, principal sospechoso de la desaparición de la mujer. Allí también se detallaron hechos de violencia a los cuales era sometida Fátima desde al año 2017. Desde el domingo se desconoce el paradero de Fátima, de 25 años.
En la sala y al hacer uso de la palabra, el Fiscal consideró que Martínez, ex pareja de Acevedo, "es un hombre violento, agresivo y abusivo" y dio algunos detalles de los hechos cometidos; entre ellos el haber intentado arrojarle ácido muriático en la cara; afilar una cuchilla y amenazarla.
Al enmarcar los delitos por los cuales se lo acusa a Martínez, se mencionaron: “Amenazas, lesiones graves, agravadas en grado de tentativa (primer hecho); privación de la libertad coaccionada (segundo hecho), en contexto de violencia de género contra la mujer y defraudación en grado de tentativa (tercer hecho)".
Etiquetas: DESAPARECIDA, Fátima Acevedo