CONTINÚA LA BÚSQUEDA ENTRE RÍOS

Desesperado pedido para que que Fátima Acevedo aparezca con vida

En la audiencia que se realizó este jueves en los Tribunales de Paraná en el marco de la desaparición de Fátima Florencia Acevedo, que tiene como detenido a Jorge Nicolás Martínez, expareja de la joven y padre del hijo de tres años, la Fiscalía de Violencia de Género y Abuso Sexual, encabezada por Leandro Datto, solicitó 60 días de prisión preventiva para el hombre, principal sospechoso de la desaparición de la mujer. Allí también se detallaron hechos de violencia a los cuales era sometida Fátima desde al año 2017. Desde el domingo se desconoce el paradero de Fátima, de 25 años.

En la sala y al hacer uso de la palabra, el Fiscal consideró que Martínez, ex pareja de Acevedo, "es un hombre violento, agresivo y abusivo" y dio algunos detalles de los hechos cometidos; entre ellos el haber intentado arrojarle ácido muriático en la cara; afilar una cuchilla y amenazarla.

Al enmarcar los delitos por los cuales se lo acusa a Martínez, se mencionaron: “Amenazas, lesiones graves, agravadas en grado de tentativa (primer hecho); privación de la libertad coaccionada (segundo hecho), en contexto de violencia de género contra la mujer y defraudación en grado de tentativa (tercer hecho)".