“No debe haber ningún dirigente político a quien un montecomanino no le haya dicho: necesitamos un cajero automático”-comentó de modo coloquial el concejal radical Francisco Mondotte cuando le consultaron cómo surgió la inquietud para instalar un cajero en el distrito. “Hace 20 años que lo están pidiendo”-recordó.
Mondotte contó que hace un par de años la diputada María José Sanz inició una gestión ante el Banco Nación. Él viajó a Buenos Aries y se reunió con el directorio del banco Nación “hicimos una especie de teleconferencia y convencimos a la gente del banco que más allá de la rentabilidad, se trata de una cuestión social”- dijo. Cabe mencionar que todos los jubilados cobran sus haberes en el distrito el mismo día en efectivo. “Nos trajimos el compromiso que durante los primeros meses del 2019, este reclamo de 20 años se va a ver cumplido y el próximo cajero que llegue a San Rafael del banco Nación, es para Monte Comán”-afirmó Mondotte.
El concejal adelantó que a partir de ahora comenzarán a trabajar, elaborando un informe que ha pedido el directorio de la entidad bancaria para poder instalar un cajero en Salto de las Rosas.
Etiquetas: Cajero automático, Francisco Mondotte, Monte Comán