Se firmó el convenio con el gobierno nacional que oficializó la construcción de 60 nuevas viviendas en el Barrio Intercultural de nuestra ciudad, con una inversión de más de 360 millones de pesos, y que sumarán a las 96 que ya están construidas y habitadas en el lugar; que incluirá además el acceso a las redes de agua y luz.
En diálogo con Radio Nacional, el concejal del Frente de Todos Martín Rodriguez destacó el trabajo mancomunado con el Ejecutivo municipal encabezado por el intendente Carlos Saloniti, del mismo modo que junto al diputado nacional Guillermo Carnaghi.
Recordó que los recursos para construir las primeras 56 casas se lograron durante la gestión del intendente Juan Carlos Fernández ante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, así como el convenio del financiamiento para cien viviendas mas, que no se pudo concretar ya que la gestión de Mauricio Macri resolvió no aportar dichos fondos.
"Hay cien familias viviendo en el Barrio Intercultural y se agregarán otras 60 mas que logran el derecho a la casa propia", destacó.