El tartagalense Ariel Mongelli, en comunicación con Radio Nacional Tartagal, relató acerca de su vida actual en Playa del Carmen, México. Se refirió especialmente a los cambios trascendentales y espirituales en su vida tras iniciar nuevos proyectos fuera de Argentina."La mayor dificultad es sentir el desarraigo, pero cuando encuentras a alguien familiar se te hace mucho más fácil". Expresó Ariel, destacando que "enriquece mucho conocer a personas con costumbres totalmente distintas".
"Sigo teniendo a mis abuelos, a gran parte de mi familia, siempre tuve mis afectos allá, muchos amigos también que siguen viviendo ahí. Es mi casa... Pero hace entre 15 y 20 años que no vivo en Tartagal, entonces cada vez que iba... iba poco tiempo. Si extraño a la gente, pero ya estaba acostumbrado a no estar en Tartagal". Dijo, refiriéndose a sus orígenes.
Durante la entrevista, también manifestó que si bien su propósito original era la búsqueda del cambio y el desarraigo. Terminó descubriendo que no hace falta estar en un lugar físicamente, para conectar con la tierra de uno, explicó a la Radio Pública.
Escuchá la entrevista completa: