La coordinadora de la Modalidad de Educación Rural, Lic. Marta Salinas resaltó la tarea de los docentes, tanto para generar contenido educativo compartido a través de dispositivos digitales, como para entregar “en cada tranquera” los cuadernillos impresos, tanto de carácter nacional como los correspondientes a “Formosa estudia en casa”.
A esto se suma la entrega de módulos alimentarios para alumnos del nivel primario y la copa de leche para los jóvenes estudiantes de los colegios secundarios. “Ninguna escuela a cerrado, cada institución ha permanecido abierta, apoyando a cada uno de nuestros estudiantes y a sus familias, como dice nuestro gobernador unidos y organizados, unidad y amor a nuestros estudiantes, transitando con todas las precauciones”, señaló Salinas.
La funcionaria explicó que este contacto con las familias de los educandos del ámbito rural, también cumple el propósito de colaborar con el desarrollo productivo de cada chacra familiar, actuando de nexo entre los pequeños productores y los organismos encargados de atender esta cuestión.
Etiquetas: Educación rural