El Comité Provincial de la UCR se convirtió ayer en una sitio para expresar una mezcla de tristeza con numerosos reconocimientos a Coco Quimtar, con la participación de la dirigencia y militancia boinablanca y de los máximos referentes de la oposición, como el caso de la señora gobernadora Luía Corpacci, que ingresó a la casa radical para expresar su pésame a los familiares del legislador nacional.
Además, en las honras funebres, hubo numerosos discursos que tenian como punto comun, "destacar la excelencia en la militancia que privilegiaba el consenso por sobre las diferencias intestinas".
Momentos de congoja se vivieron ayer en el recibimiento del cuerpo del diputado nacional Amado David Quintar, al ingresar al distrito de Fiambalá, en el interior de la provincia, alrededor de las 17 horas. Previamente, en Tinogasta, a 278 km de la capital de la provincia, el servicio fúnebre fue esperado por dirigentes y militantes tinogasteños en el arco de ingreso de la ciudad. Desde ahí se acompañó en caravana hasta Fiambalá, donde lo esperaba una verdadera muchedumbre.
Etiquetas: Coco Quintar