En diálogo con Marcela Vaquer de Radio Nacional Resistencia, el diputado provincial del radicalismo, Alejandro Aradas analizó la situación referida a la pandemia del coronavirus y dio su punto de vista sobre el proyecto de crear un impuesto a las grandes fortunas.
Aradas se mostró “preocupado por las medidas de flexibilización que se están adoptando y que son de dominio público. Se está realizando una lucha muy fuerte, sobre todo desde la conciencia social, como para tirar todo por la borda ante la presión de algunos sectores”, expresó y enfatizó: “la salud está por encima de cualquier cuestión. No se puede hacer como cuando largaron los pagos de todos los servicios. Somos una de las provincias más afectadas y, con estas últimas medidas del gobierno provincial la gente está confundida”.
El diputado realizó un llamado a toda la ciudadanía a “prestar la máxima colaboración, porque en esta crisis estamos todos” y se mostró de acuerdo con la posibilidad que “los que más tienen hagan un aporte extraordinario” a la vez que exigió: “que el destino de los fondos que se consigan sea lo más claro posible y que estén destinados a los sectores que más lo necesitan”.
Etiquetas: Chaco, Coronavirus, impuesto grandes fortunas