REMISERO MULTADO Y SIN LICENCIA ENTRE RÍOS

Director de Transporte reclamó sanciones más duras porque “no alcanzan”

El juzgado de Faltas de Paraná sancionó al remisero que el pasado 28 de diciembre de 2021 embistió y llevó en el capot del auto a un inspector municipal de transporte. Deberá pagar una multa y, además, le suspendieron la licencia por 60 días. En este sentido, Jonathan Duarte, director de Transporte de la Municipalidad de Paraná, reclamó sanciones más duras porque “no alcanzan”. También, remarcó que en esa oportunidad las lesiones fueron leves, pero podría haber sido peor. “Más allá de ser un trabajador, es un padre de familia a quien esperaban en su casa”.

El juzgado de Faltas de Paraná, a cargo de Marisol Poidomani, emitió el fallo sancionatorio al remisero que el pasado 28 de diciembre de 2021, embistió y llevó en el capot del auto, a un inspector municipal de transporte. En la sanción de la jueza, se le impuso una multa de 87 mil pesos, la suspensión del carnet por el término de 60 días, y realizar un curso de seguridad vial.

El hecho ocurrió en la esquina de La Paz y Buenos Aires. Allí un remis intentó esquivar un operativo de inspectores municipales, y en la maniobra chocó al trabajador de la comuna y lo llevó en el capot casi dos cuadras. Luego escapó, y con el correr de las horas se presentó en la comisaría primera.