La policía frustró un presunto asalto en el edificio de la escuela Armada Argentina, ubicada en Avenida El libertador y Juan XXIII.
En primera instancia la policía fue alertada por un llamado al 911. Al arribar el personal policial se encontraron con los delincuentes.
El jefe de Cuerpos Especiales, Comisario Miguel Sánchez, en diálogo con LV4 aseguró que los dos efectivos baleados se encuentran fuera de peligro.
Sánchez dijo que “al llegar al lugar se encontraron con estos sujetos, que le dispararon sin mediar palabra. Hirieron al efectivo Gabriel Núñez en el hombro y a Elbio Gerlero en la pierna derecha. Gracias a Dios están fuera de peligro, fueron atendidos en el Hospital local, luego en la Policlínica. Ambos tienen todavía los proyectiles dentro de su humanidad y deberán seguir los tratamientos pertinentes y se verá que otras medidas van a tomar, de acuerdo a lo que digan los especialistas, pero estamos tranquilos porque están fuera de peligro”.
Los uniformados fueron heridos por un arma de fuego que aparentemente sería un calibre 22.
El Comisario descartó la teoría de una posible emboscada. Por el momento no hay detenidos en relación al hecho, aunque trabajan sobre las pistas que les permitirían encontrar a los responsables.