En Larramendi 2387 de Paraná, este miércoles de mañana se produjo un principio de incendio en una vivienda familiar. En el interior de la misma estaban dos niños, “estaban mirando dibujitos”, contó Ezequiel Weimer, padre de familia de la vivienda afectada por el fuego. “Calculo que mi hijo más grande debe haber estado con algún encendedor”, señaló el trabajador del Servicio de Emergencias 911.
Producto de las llamas una beba de un año y ocho meses resultó con quemaduras en un lateral de la cara y permanece internada en Terapia Intensiva en el Hospital San Roque con estado reservado. Mientras que al otro hijo de 9 años se le quemó la pierna y permanece internado en el mismo nosocomio.
Su hija más grande de 19 años estaba en otra habitación de la vivienda y es quién avisó a su padre de la situación, señaló el padre de cuatro hijos, uno de ellos no estaba en la vivienda al momento de comenzar el fuego.
En tanto el subjefe de Bomberos Zapadores, Juan Pablo Godoy, contó que las llamas pudieron controlarse y no afectaron fuera del dormitorio, lugar en que se habrían iniciado las llamas, aparentemente en un colchón.
Etiquetas: Ezequiel Weimer, incendio en vivienda, Juan Pablo Godoy