El domingo a las 21,30 hs. a través de un llamado al 911 una mujer solicitó presencia policial, debido a que en su domicilio, en Cuadro Nacional, había un sujeto intentando ingresar forzosamente. Al llegar el personal policial, la mujer dijo que si bien se trataba de su hijo de 29 años, temía por su seguridad, debido a que el hombre tenía una actitud muy agresiva, debido aparentemente a que estaba muy alcoholizado.
Al advertir la presencia policial, el hombre se puso más violento todavía y les arrojó una caja de herramientas, que impactó en la puerta derecha del móvil policial, causando daños al vehículo.
El hombre fue reducido y detenido, pero mientras eso ocurría aparecieron otros dos hombres, quienes llevaban palos, con los que agredieron a los policías, logrando de ese modo que el aprehendido lograra escapar.
Se solicitó apoyo, debido a que los policías presentaban lesiones que requerían atención médica.
Horas más tarde, la mujer volvió a llamar al 911, debido a que su hijo había regresado y otra vez intentaba entrar en la casa. Inmediatamente concurrió la policía, que realizó una requisa en la propiedad, donde aprendieron al agresor y secuestraron un arma de fabricación casera.
El hombre fue trasladado a Comisaría 62 donde se labran actuaciones en “Averiguación resistencia, lesiones leves agravadas y daño al Estado”.
Los policías lesionados debieron recibir atención médica. Uno de los cuales permanece internado.
Etiquetas: Policiales