El incendio en una vivienda se extendió a la casa lindante y ambas quedaron destruidas, según indicaron desde Bomberos Voluntarios. El hecho ocurrió en calle Ana Teresa Fabani a metros de Miguel David. En horas de la madrugada de este lunes, se produjo un incendio en una vivienda que se extendió a la lindante y ambas quedaron completamente destruidas.
El cabo Pablo Aquino, del cuartel de Bomberos Voluntarios, indicó “alrededor de las 4 fuimos alertados por vecinos del incendio de la vivienda y al llegar ya había una dotación de Bomberos Zapadores”, agregó “se tuvo que pedir el apoyo del camión cisterna porque el incendio era grande y afectaba a dos viviendas; pero producto de las llamas ambas casas fueron consumidas en su totalidad”, confirmó Aquino.
Las personas que habitaban las casas habían logrado salir sin sufrir ningún daño o lesiones. Las pericias para establecer el origen de las llamas serán realizadas por bomberos de la Policía, indicó el cabo, sin poder adelantar qué habría ocasionado el incendio.