Para hoy se espera una jornada fría, con posibles lloviznas y leve ascenso de la temperatura y disminución de la nubosidad.
El fin de semana tendrá buen tiempo, con máximas que rondarán los 17º grados, de acuerdo al informe del Ing. Raúl Besa, quien mencionó que el domingo será una jornada soleada y agradable, condiciones que se extenderán hasta el miércoles de la próxima semana.
SÁBADO 1 de junio: heladas generales. Tiempo bueno y soleado, frío en la mañana y templado en la tarde; ascenso de la temperatura máxima (17ºC); vientos predominantes del noreste. Estable y soleado en cordillera con muy baja sensación térmica; vientos moderados del sector Oeste.
DOMNGO 2: heladas. Tiempo frío en la mañana y agradable en la tarde, bueno y soleado con poco cambio de la temperatura máxima (17ºC); brisas predominantes del noreste. Estable y soleado en cordillera con vientos del sector Oeste.
LUNES 3: heladas parciales. Tiempo frío a fresco en la mañana y agradable en la tarde, soleado con leve ascenso de la temperatura máxima (18ºC); vientos predominantes del noreste. Estable en cordillera con vientos moderados a débiles del sector Oeste.
Foto Marcos Distéfano
Etiquetas: Besa, Besa- Pronóstico